Connect with us

Audaz

Jocoro y Audaz dividen honores en un duelo de muchas emociones

Foto:Audaz

 

En un muy buen duelo de fútbol, Jocoro y Audaz dividieron honores al empatar con marcador de 1-1, los locales tuvieron más opciones, pero no supieron definir cuando fue requerido.

Bryan Zúniga y Frederick Ogangan contaron con opciones claras para anotar pero se toparon con la figura de Héctor Carrillo, cancerbero de Audaz. A los 32 minutos Zúniga tuvo la opción más clara de romper el cero, pero su disparo se estrelló en el travesaño justo cuando todos en el estadio se disponían a gritar el gol.

Audaz se replegaba en su campo, dejando a Santos Guzmán como único hombre en punta, la creación de llegadas era escasa.

El segundo tiempo inicio con un cuadro fogonero que se fue sobre campo rival, a los 48 minutos Héctor Carrillo sacó de manera milagrosa un disparo de Ogangan que iba rumbo a las redes, parecía que era cuestión de tiempo para que los locales anotarán el gol de la quiniela, no obstante fue Audaz quien se encontraría con la ventaja.

Se jugaba minuto 62, cuando Santos Guzmán aprovecho la lentitud de los centrales de Jocoro, les anticipó y de volea prendió la pelota para anotar la ventaja de la visita. Nadie lo podía creer, los locales habían puesto el fútbol, la visita el gol.

A los 75 minutos el onceno de Jocoro volvió al juego, tras decretarse un penal por falta de Tardellis Peña sobre Bryan Zúniga; el mismo que la sufrió la convirtió la sanción en gol, de nuevo el juego se empataba.

En la recta final del juego ambos equipos se fueron en busca de la victoria; Audaz contó con las opciones más claras de poder quedarse con los tres puntos, pero el marcador no se movería.

Jocoro suma cuatro unidades en dos duelos, mientras que Audaz suma su primer punto en el Apertura.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz