Connect with us

Segunda Division.

Jocoro y Brujos Mario Calvo buscaran el título del Clausura   

 

Este fin de semana se definieron los finalistas del Torneo Clausura en Segunda División; Jocoro y Brujos Mario Calvo dirimirán al monarca en una serie a visita recíproca.

El sábado, Jocoro superó con mucho esfuerzo a Independiente, el gol del triunfo del cuadro local lo anotó Yuvini Salamanca al cobro de un tiro de esquina que no pudo controlar el arquero de los fantasmas y de esta manera romper el cero a los 87 minutos de juego, dicha anotación no dio opciones al cuadro camotero de poder reaccionar; al final con un global de 2-1 Jocoro tendrá la opción de poder buscar el ascenso a Primera División de manera directa, recordemos que los de Tierra de Fuego se coronaron campeones en el torneo Apertura.

El domingo, en Izalco, Brujos Mario Calvo remontó el 1-0 con el que llegaba después del juego de ida ante Chagüite, para terminar derrotando al cuadro morazánico por 3-0, Bryan Gil, delantero del onceno brujo, fue la figura la anotar los tres goles de su equipo. El duelo fue parejo al menos durante el primer tiempo en el que la visita se ordenó en defensa y no dio opciones a su rival, que cuando quiso ir al frente se topó con la figura del guardameta de Chagüite, Felipe Amaya.

En el segundo tiempo la historia fue distinta, Brujos se vio obligado a ir en busca del gol y lo encontró gracias a la gran actuación del Bryan Gil quien anotó las tres dianas que le permiten a su equipo citarse en una final histórica.

Resultados juegos de vuelta semifinales.

Jocoro        1-0        Independiente    (Global 2-1) 

’87 Yuvini Salamanca

Brujos Mario Calvo 3-0 Chagüite  (Global 3-1)

61’ Bryan Gil

84’ Bryan Gil

90’ Bryan Gil

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.