Connect with us

Luis Ángel Firpo

Johnny Ríos confía en sumar puntos en su visita al Alianza

 

Luis Ángel Firpo sacó tres puntos vitales en la lucha por el no descenso, tras superar por 1-0 al Audaz.

Uno de los pilares fundamentales del equipo ultralempino, Johnny Ríos habla de la importancia de haber sumado en las dos últimas fechas contra rivales directos por la permanencia.

“Felices por haber logrado el objetivo de sumar en casa. Estábamos conscientes que eran rivales directos los que enfrentamos las dos últimas fechas -Dragón y Audaz- por el descenso, era necesario sumar  de alguna manera, se logró contra Audaz y felices porque respiramos un poco por lo que veníamos arrastrando en la tabla acumulada”.

En el último partido, Ríos fue el capitán del equipo, además en la previa a iniciar el juego ante los coyotes, el colombiano dio una charla de motivación a sus compañeros, la cual se publicó en las redes oficiales de los toros. “Es mucha responsabilidad ser capitán del equipo. En los dos equipos que he jugado Dragón y Luis Ángel Firpo, siempre los profesores y compañeros me dieron esa confianza y se busca siempre dar el mejor ejemplo”.

Ríos no descarta seguir sumando en su visita este jueves a Alianza, en juego adelantado por la jornada 11. Una de las claves que destaca el defensor para conseguir ese objetivo será mantener el mismo rendimiento de las ultimas semanas.

“Tenemos que jugar como en las últimas tres jornadas. La concentración es fundamental, siempre ser positivos y pensar en grande para seguir sumando en la tabla. Debemos demostrar ante un gran rival lo bueno que estamos haciendo”.

Alianza recibe este jueves a las 7:30 pm en el estadio Cuscatlán a Luis Ángel Firpo, en duelo que abre la jornada 11.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo