Connect with us

CD FAS

Jonathan Águila continúa recuperándose de su lesión

Jonathan Águila durante el amistoso entre FAS y la Selección Sub-20. Foto/Raúl Pleitez

Jonathan Águila observó el juego entre FAS y la Selección Sub-20. Foto/Raúl Pleitez

El delantero de Club Deportivo FAS, Jonathan Águila Joya se recupera poco a poco de una distención del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, lesión que lo aleja de las canchas aproximadamente tres jornadas.

Águila salió lesionado en el partido por la octava fecha donde los santanecos cayeron ante Isidro Metapan perdiendo a su vez el invicto de seis jornadas en el presente torneo.

“Me estoy recuperando poco a poco, gracias a Dios ya no hay dolor, solo esta inflamada un poco la parte afectada, estoy realizando terapia a diario espero recuperarme pronto para poder aportar a mi equipo” acoto Jonathan Joya.

Además el delantero asociado manifestó que con la ayuda de Jazmín Navarro, fisioterapista del equipo, está recibiendo terapia con ultrasonido, tems, masajes con hielo, movimientos de flexibilidad y el próximo lunes comienza la etapa de piscina.

En los próximos días depende a su evolución el jugador comenzara la etapa de fortalecimiento en el terreno de juego bajo la dirección de Fernando Guerra, preparador físico fasista.

Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS