Connect with us

CD Águila

Jonathan Águila: Estoy feliz por jugar con Águila

Entreno - CD Águila

Foto/Carlos Mejía

Jonathan Águila se había convertido en uno de los consentidos de la afición santaneca. A pesar de ello, luego de finalizar el acuerdo de préstamo entre Águila y FAS, el jugador vuelve al equipo emplumado.

Luego de su debut, el delantero aguilucho comentó como se sintió al volver a portar la elástica negro naranja. “Me siento muy bien y motivado por volver a jugar con el equipo y muy feliz por haber obtenido un resultado importante ante el campeón nacional”, mencionó Jonathan, quien vio minutos llegando como suplente.

El equipo pajarraco, se prepara ahora para un juego con mucha rivalidad ante los blancos del Alianza. “Ahora pensamos y trabajamos para buscar un resultado ante Alianza en nuestra casa, ellos al igual que nosotros se han reforzado de cara al nuevo torneo y serán un rival duro, hemos trabajado fuerte para el torneo y sabemos que nos ayudara”, explicó el atacante.

El jugador comentó que la misión de los orientales es hacer que la afición naranja regrese a las gradas y brinde su apoyo al club de la perla oriental. “Tenemos que trabajar fuerte para enamorar a la gente pero para lograrlo debemos dejarnos en la cancha y no solo hacerlo con palabras”, concluyó el atacante.

Luis Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila