Connect with us

CD Juventud Independiente

Jorge Abrego: “Debemos asimilar la derrota y seguir en el proceso de mejora”

Jorge Ábrego - Atlético MarteJuventud Independiente cayó en casa ante FAS, fue un 3-1 que a juicio de su técnico Jorge Abrego fue un castigo muy duro para su equipo que según sus palabras mereció mejor suerte.

“Fue un juego parejo en muy buen tramo, luego FAS encontró los goles más por nuestra lucha de buscar el empate que por lo que ellos habían hecho, merecimos tener más suerte pero ellos aprovecharon también nuestros fallos en cobertura, los goles fueron balones estacionarios y eso no te puede pasar, hay que trabajar el doble para que esto no vuelva a suceder”.

Para Abrego su equipo también mostró visos de buen futbol comparando a lo mostrado en su primer partido en Santa Tecla.

“Debemos asimilar la derrota y seguir el proceso de mejora, así como hay cosas que no me gustaron, también hay cosas positivas, la postura de los muchachos fue de exigencia y con los movimientos que se hicieron pudimos hacer presión a FAS. La incorporación de Jefferson Viveros nos va a dar un peso ofensivo, insisto hoy (ayer) pudimos haber hecho más pero fue un juego que nos servirá como parámetro para trabajar durante estos días y en la visita que tenemos a San Salvador el miércoles no dar las facilidades que hoy pudimos darle al rival”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Juventud Independiente