Connect with us

CD UES

Jorge Abrego: Teníamos que alargar la ventaja

 

CD UES - Jorge Abrego

Universidad de El Salvador en los últimos minutos del encuentro ante Once Municipal, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura, perdió la oportunidad de hacer llegar a 15, los puntos de diferencia con los canarios en el descenso, de esto habla Jorge Abrego, DT escarlata posterior al encuentro.

Sobre el partido en modo general, Abrego lo considera como un partido donde sus dirigidos propusieron en la cancha y dieron lo mejor para sacar los tres puntos, pero no se pudieron conseguir más anotaciones a pesar del dominio sobre todo en por lo menos 60 minutos del partido.

El director técnico escarlata dejó dado su malestar por el tiempo de agregado que permitió el empate del tanque fronterizo, “Fueron mucho cuatro minutos, cuando fue un minuto o minuto y medio, Joel Aguilar les dio el empate”, acotó.

Para el director técnico del cuadro de Ciudad Universitaria, las desconcentraciones son las causantes de que el equipo no sume de a tres en varios encuentros, “Esto se trabaja y se habla, pero es el jugador es el que manda en la cancha”, fueron sus palabras, y sobre la diferencia de puntos con Once Municipal, dice que “Es un colchón, hoy teníamos que puntuar de a tres y alargar la ventaja”. Los universitarios visitan a Atlético Marte el próximo domingo.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD UES