Connect with us

CD UES

Jorge Abrego ya no es técnico de Universidad de El Salvador

 

CD UES - Jorge Abrego

Universidad de El Salvador se convierte en el primer equipo en hacer un relevo de director técnico, en esta ocasión es en la persona de Jorge Abrego, el hasta hoy director técnico de los escarlatas fue notificado ayer de que ya no dirigiría los destinos de los universitarios que se ubican en el último lugar del campeonato con dos puntos en seis jornadas disputadas.

En palabras de Heriberto Peñate, directivo universitario, la decisión fue tomada en junta directiva, partiendo de que “El encuentro ante Once Municipal era la pauta para que continuara Abrego”, luego del partido, el gerente deportivo Alexander Valle fue quien llamó a reunion, se revisó el rendimiento del equipo y allí se tomó la decisión, según Peñate.

Universidad de El Salvador será dirigida en el encuentro que sostendrá mañana ante Atlético Marte, por el asistente técnico de Abrego, Miguel Arevalo, timonel que se recuerda por ser el precursor del ascenso de los universitarios al circuito de privilegio. “dado que no hay ningún nombre contemplado para el puesto”, comenta.  Al igual que Abrego en su momento, “Si se consiguen los resultados, él será tomado en cuenta para dirigir”, son las palabras del directivo. “La única dificultad que podría surgir, es la conformación del equipo, que él no lo ha hecho”, comenta.

 Abrego dirigió al equipo puma desde el 31 de octubre de 2012 y consiguió 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas (2 empates y 4 derrotas son del actual torneo)

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD UES