Connect with us

Nacional

Jorge García: Nuestra meta es estar entre los cuatro

Jorge Garcia MArte

Eduardo Vásquez Mata.-

Jorge “Chiqui” García cumple un año siendo timonel de Atlético Marte. El conjunto carabinero, bajo la mano del argentino, ha vivido un cambio de rostro demostrando a propios y extraños que tiene la madera para ser protagonista del Torneo, sin embargo la mala suerte y los goles de último minuto le restaron mucho a los bombarderos en el certamen anterior.

El estratega argentino habló un poco de las operaciones que ha hecho Atlético Marte en la pretemporada y el compromiso para el Clausura 2013: “Casi no se ha ido gente, hemos traido juveniles y un extranjero (Daniel Mazzia)  para reforzar al equipo. Creo que tenemos que hacer mucho mejor las cosas de lo que lo hicimos, que lo hicimos bien pero no alcanzó”. Sobre Daniel Mazzia también agregó: “Esperemos. Uno cuando contrata jugadores espera que den todo, uno ha sido jugador y sabe que necesita una adaptación”.

García deja en claro que el objetivo de Marte es colarse en semifinales, tarea principal asignada al equipo desde la dirigencia: “Nuestra meta es estar entre los cuatro, eso es lo más importante de todo. Estamos bien y estamos esperanzados que lo podemos hacer mejor que el año anterior”, agrega.

El DT evaluó el Apertura 2012 y sacó sus conclusiones con respecto a la actuación de Marte: “Tenemos que ser más finos para definir. Hacía tiempo que no había un Atlético Marte con el fútbol que ha tenido, errábamos goles y hay un dicho que dice: ‘Gol errado, gol en contra’. Cometíamos desatenciones. Uno de los grandes problemas que aquejan al fútbol es la falta de atención”, afirma.

No cabe duda que Atlético Marte tiene todo para cumplir sus objetivos, uno de los históricos del fútbol nacional navegó por aguas negras durante muchos años, sin embargo hoy tiene la oportunidad de volver al lugar que una vez tuvo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional