Connect with us

ADI Metapán

Jorge Rodríguez: El equipo a ratos juega bien

ADI Metapán - Zarco Rodríguez

Isidro Metapán confirmó este domingo su ausencia en las semifinales del Torneo Clausura 2013, al empatar con Santa Tecla FC sin goles. El próximo torneo es la nueva meta de los jaguares, sobre eso habla su DT Jorge “Zarco” Rodríguez.

Sobre sus apreciaciones sobre el juego de ayer, Rodríguez dice que “Se crearon ciertas oportunidades, pero ellos (Santa Tecla) también las tuvieron, ahora lo que queda es trabajar, además nos complicó con los balones largos en el Segundo Tiempo”.

Isidro Metapán tendrá que trabajar para el Apertura 2013, para el Zarco lo que queda es trabajar siempre y cuando se pueda terminar ganando en casa su último juego de la temporada, ante Once Municipal en condición de local. A pesar que los canarios llegan con la asignación obligatoria de ganar, si quiere continuar en la Primera División.

El otrora jugador metapaneco también admite errores de su equipo, “El equipo tiene un problema, a ratos juega bien, trabajaremos para que el equipo juegue mas al fútbol en el otro torneo”, cierra el “Zarco”.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán