Connect with us

Alianza FC

Jorge Rodríguez: “Jugar en Sonsonate será complicado para cualquiera”

 

A pesar del triunfo obtenido por Alianza el sábado anterior al derrotar 1-0 a Sonsonate, el técnico del cuadro albo, Jorge Rodríguez se mostró cauto, a juicio del estratega nacional su equipo puede dar más en el terreno de juego.

“Como todo inicio de torneo es difícil soltarse por completo, los jugadores no estaban en su máxima expresión, los dos equipos intentaron dar su mejor fútbol pero fue complicado, Sonsonate complicó en varios tramos del juego, pero nosotros logramos hacer pesar en algún momento el juego, ambos tuvimos oportunidades de anotar en momentos concretos, jugar en Sonsonate va a ser una tarea complicada para cualquiera”.

Rodríguez también se refirió al debut del uruguayo Cristian Olivera quien tuvo una actuación discreta en la conducción del juego ofensivo del once capitalino.

“Se intentó mostrar, hizo cosas interesantes, tuvo algunas pinceladas de buen fútbol, pero esperamos que aparezca más, pero no solo el, sino también todo el equipo, solo así, Alianza va a retomar el nivel que lo vuelva competitivo”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC