Connect with us

Alianza FC

Jorge Rodríguez: los jugadores de FAS ya no querían jugar

 

Alianza alcanzó el récord de 33 juegos invictos, igualó precisamente a FAS en este apartado, Jorge Rodríguez, técnico de Alianza, se quedó con una sensación no tan buena tras todo lo vivido en juego.

“Nosotros hubiéramos preferido que el partido fuera diferente, el equipo lo hizo bien hasta cuando se jugó de verdad, pero vamos por buen camino, debemos seguir trabajando, el récord sigue, pero es lo de menos si no somos campeones, nosotros nos preocupamos por lo que podemos hacer jornada tras jornada”.

Rodríguez fue crítico y duro con su capitán, Rodolfo Zelaya, a quien señaló como el único elemento de su equipo que no supo seguir el guión indicado.

“Todo el equipo lo hizo bien, solo Rodolfo Zelaya se equivoca, el, junto a Raúl Renderos empiezan todo, se les olvida que se les contrata para dedicarse a jugar y vienen a iniciar toda una revuelta, culpar al árbitro es fácil, pero los jugadores de FAS ya no querían jugar, las últimas dos expulsiones son adrede, uno se da cuenta porque lo vivió, el jugador debe ser responsable, reconocer que su trabajo es jugar y no venir a maltratar a los árbitros”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC