Connect with us

ADI Metapán

Jorge Rodríguez satisfecho con la contundencia calera

ADI Metapán - Zarco RodríguezIsidro Metapán disputó juego amistoso frente a los marcianos de Atlético Marte, los dirigidos por Jorge Rodríguez terminaron goleando 7×1 a los maricanos

El Estadio Calero Suárez fue testigo de una goleado de 7×1  de los locales frente a Atlético Marte. A pesar de la paliza, el técnico Jorge Rodríguez no se deja sorprender “Es el primer partido, en este momento el equipo no está, apenas hemos entrenado una semana pero es bonito ganar, aunque hubiera sido 1×0” dijo el “Zarco” al finalizar el encuentro.

Rodríguez resaltó el marcador del encuentro, pero principalmente del funcionamiento del equipo en la parte de complemento “Las cosas buenas que deja es la contundencia en el segundo tiempo, pero también tenemos que mejorar. Aunque en el primer tiempo también fuimos contundentes,  no tuvimos el fútbol que hubiéramos querido” explicó Rodríguez.

Para Jorge Rodríguez el resultado del juego no es importante, es solo el inicio del trabajo, ya que los caleros recién tienen seis entrenamientos. El “Zarco” también confirmó que restan jugadores para que se incorporen al equipo occidental.

Con información de Cesar Sanabria.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán