Connect with us

Alianza FC

Jorge Rodríguez: “Será un bonito reto para ver en qué nivel estamos”

Alianza Fútbol Club cerró su preparación para su debut en Concacaf Liga de Campeones. Los albos se medirán este miércoles a Club de Fútbol Monterrey, en el juego de ida por los octavos de final del torneo de clubes del área.

Previo a la última práctica, Jorge Rodríguez, entrenador de los paquidermos afirmó que “los clubes mexicanos tomando con mayor importancia el torneo, por el hecho de dar un pase al Mundial de Clubes. Ante esto, Monterrey trae a su plantel estelar”.

En los dos últimos tres años, el Alianza viene siendo uno de los equipo con mejor rendimiento en Liga Mayor. Rodríguez toma esta serie como un parámetro para ver el nivel de su equipo en un torneo internacional. “Queremos ver si estamos a nivel de enfrentar una competencia de Concacaf”.

Jugar el partido como locales en el Cuscatlán da la oportunidad de intentar sacar un resultado positivo, esto tomando en cuenta el poderío del plantel de Monterrey. “Para mi un resultado positivo es ganar. El duelo del miércoles es importante por ser el primero de la serie, ya después se verá el juego de vuelta”.

Alianza y Monterrey jugarán este miércoles en el Cuscatlán a las 9:00 pm.

Culebrita Macheteada.-

Foto: Nelson Valdez

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC