Connect with us

Segunda Division.

Jornada de sorpresas en el grupo A, en el B, todo sigue igual

 

La jornada número 12 del torneo Apertura dejó varios resultados sorpresivos, los equipos que pelean arriba en el grupo A sufrieron dolorosos traspiés, mientras que en el grupo B, Platense sigue solido en la cima.

El sábado, Santa Rosa Guachipilín que venía con una inercia positiva importante cayó en casa ante un San Pablo Municipal que no dio tregua a su rival, los goles de los de Tacachico fueron anotados por Roger Guerrero, Álvaro Guardado y Osmaro Orellana.

Sorpresiva también fue la derrota que sufrió Once Lobos en su visita a Vendaval en Apopa, los lobeznos no supieron sobreponerse al penal que atajó Christian González, arquero de Vendaval, luego el mismo cancerbero anotaría desde los doce pasos para abrir el camino del triunfo de los suyos por 2-0.

En el grupo B, Platense sufrió más de lo esperado para vencer 2-0 a Liberal en Quelepa, los tantos del cuadro gallero vinieron por intermedio de Edgard Valladares a los 87 minutos y Wilber Novoa al 90+2, este triunfo le permite a la oncena de Zacatecoluca mantener el margen de tres puntos de ventaja con respecto a El Vencedor que el sábado venció a Chagüite 1-0.

Resultados Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Grupo A:

CD Ilopaneco 0-0 Brujos Mario Calvo FC

AD Santa Rosa Guachipilín 1-3 CD San Pablo Municipal

CSD Vendaval 2-0 CD Once Lobos

CD Alacranes 33 1-3 AD Apopa

CD Atlético Marte vs CD Racing Jr (pendiente)

Grupo B:

CD Chagüite 0-1 CD El Vencedor

CD Fuerte San Francisco 3-0 Club UDET

CD Aspirante 1-1 CD Topiltzín

CD Liberal 0-2 CD Platense

Independiente FC 0-3 CD Dragón

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.