Connect with us

Pasaquina FC

José Romero: “Estamos prácticamente abandonados”

Pasaquina no fue rival para los Albos del Alianza en el juego de ida de cuartos de final, los burritos cayeron 3-0. Los ánimos y el panorama en los pasaquinenses es complicado.

Para José Romero, técnico de los orientales, remontar la serie es imposible.

“Nosotros no estamos obligados de nada, no tenemos presión, pero vamos a venir el domingo a hacer un mejor juego que el de hoy, no vamos a regalar nada, vamos a ser serios, esta noche (ayer) a varios jugadores les faltó ritmo, concentración, estamos frente al mejor equipo del país y si uno se equivoca lo paga caro, pero vamos a venir a disfrutar lo que queda.

Romero fue contundente al referirse al presente del equipo en lo económico y deportivo, lamentó el abandono en el cual la institución se encuentra.

“Cuando un equipo se clasifica la gente siempre llega, en el caso nuestro, no tenemos esa dicha, ni un aficionado se acercó, le fuimos a hacer el daño al Audaz, un equipo con afición, y a nosotros nadie nos acompaña. Clasificamos porque tenemos ilusiones, orgullo, pero en realidad estamos prácticamente abandonados, debemos agradecer a Abilio Menjívar porque es el único que vela porque no le falte la comida a los jugadores. La gente de Pasaquina se queja, pero no hacen nada, ni una charamusca, ni un churro llevaron cuando clasificamos.”

Sin duda el panorama es complicado para los burros, no solo en esta serie, sino tambien en el futuro.

Félix Masín.-

Foto: Raúl Pleitez

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Pasaquina FC