Connect with us

Copa El Salvador

Juan Barahona: Ahora son cuatro títulos, pero vamos a trabajar por más

Santa Tecla sumó un título más a sus vitrinas, esta vez fue la Copa El Salvador. Lo hizo con un golazo del capitán, Juan Barahona.

El zurdo de Santa Tecla explicó que golear lo tenía en mente desde la semifinal y que anotar por el título fue un sueño cumplido.

“Desde el martes estaba con esto de meter gol, igual que la semifinal me tocó y ahora lo soñé y gracias a Dios se me cumple” dijo Barahona.

El jugador tecleño celebra haber anotado ante Club Deportivo FAS, sin embargo, ve más importante el esfuerzo conjunto de sus compañeros.

“Se me dio la el gol pero me quedo con el esfuerzo del equipo, Todo el equipo corrió, luchó y gracias a Dios se nos dio el resultado. Ahora vamos a seguir trabajando por qué tenemos que buscar otra copa” acotó.

Barahona explica que soñó con estos momentos, pero no se conforma. El también seleccionado nacional, quiere seguir ganando con los pericos.

“Me imaginé vivir todo esto, creo que uno siempre quiere ser campeón. Ahora estoy con cuatro títulos pero vamos a seguir trabajando por más. Ahora vamos a celebrar, después vamos a trabajar y pensar en lo que se viene” finalizó.

Barahona ganó su cuarto título con Santa Tecla, tres de primera división y la recién ganada Copa El Salvador. Además, fue premiado como el jugador más valioso de este último torneo.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Copa El Salvador