Connect with us

Selección Mayor

Juan Barahona: “Es motivante estar con nuestra afición”

Foto: Fesfut

 

El Salvador tendrá la oportunidad de sumar tres puntos jugando en el Cuscatlán, cuando el sábado se enfrente a Barbados por la segunda jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.

Para ese partido importante, Carlos De los Cobos prevé salir con los mismos elementos en defensa utilizados en el juego contra Brasil. Hasta hace un torneo, los cuatro defensores eran piezas claves en el Santa Tecla FC.

Juan Barahona repetiría en el once titular contra los caribeños por la banda izquierda. “La defensa casi venimos jugando dos años juntos en Santa Tecla y nos conocemos muy bien. Nos sentimos bien jugando juntos.

En el primer partido contra Montserrat, la selección dejó muchas dudas y casi esa expedición termina en vergüenza. “La obligación para el sábado será ganar y hacer con un mejor funcionamiento. Nosotros vamos a buscar ganar, no importa el resultado, lo importante será darle una alegría a esta afición”.

Sobre las características del rival, Barahona afirma no tener tantas referencias sobre los isleños, el enfoque será en potenciar las virtudes del combinado nacional. “A Barbados no los conozco bien, estoy más enfocado en hacer nuestro partido, en estar muy ordenados. Nos han dicho que son rápidos, que tienen un estado físico diferente al nuestro. Esperamos un equipo que nos venga a proponer para encontrar nuestro juego, que es lo más importante”.

El tema de jugar en casa motiva al defensor para salir por el triunfo y los compromete para hacer un partido completo. “Para mí es motivante estar con nuestra afición. Nos obliga a ganar, a darle una alegría y eso es lo que nos motiva”.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor