Connect with us

Santa Tecla FC

Juan Barahona “Se hizo difícil jugar con el estado de la cancha”

 

Santa Tecla sacó un punto importante el sábado anterior tras empatar a cero ante Sonsonate; para Juan Barahona, zaguero del cuadro tecleño, el punto sabe bien considerando el rival y las circunstancias que se suscitaron en el duelo.

“Punto importante ante un rival que complicó, sumar en este estadio no es fácil, no solo porque Sonsonate se aplica muy bien, sino también por el campo de juego. Se hizo difícil jugar con el estado de la cancha, era difícil dar más de dos pases al pie, pero se valora lo conseguido porque nos permite seguir arriba en la tabla”.

Barahona no lamentó demasiado el hecho de haberse dejado puntos considerando que el jueves enfrentan al Alianza y de haber ganado pudieron acercarse más a los albos.

“No vinimos a este partido (el sábado) pensando en Alianza, si bien es cierto se les dio descanso a algunos compañeros en el segundo tiempo, no es por el duelo del jueves, recordemos que hemos disputado varios juegos seguidos. Es necesario dosificar, el partido entre semana es importante pero primero debemos respeto al rival en turno y vinimos a ganar, el equipo contrario también propuso, el empate es bueno”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC