Connect with us

LA Firpo

Juan José Gómez: Todos tenemos ciertas responsabilidades

Foto/Carlos Mejía

Foto/Carlos Mejía

Luis Ángel Firpo perdió deportivamente la categoría de Primera División este domingo tras empatar con Club Deportivo Dragón, y fueron pocos los jugadores que se quedaron a brindar declaraciones luego del partido, uno de ellos, ante los constantes improperios de los aficionados, fue Juan José Gómez, que cumplió su segunda etapa con los usulutecos.

Sobre el balance del torneo, Gómez admite que la responsabilidad tras el descenso, fue de todas las partes del equipo, “Tratamos de dar lo mejor a lo largo del torneo, individualmente el equipo costó que caminara, todos tenemos ciertas responsabilidades, unos más que otros”, afirmó.

El “halcón” jugó durante el Clausura 2014 su segunda etapa con el cuadro manudo, y reconoce que ha vivido las dos caras de la moneda, la gloria y el infierno deportivo, “Este equipo fue mi segunda casa, hicimos cosas bonitas en la primera etapa, hoy tocan las cosas feas, es duro, mañana vienen nuevos retos, nuevos compromisos, se terminó esto, hay que pensar qué haremos con nuestro futuro”, dijo.

Sobre su permanencia con el cuadro usuluteco, Juan José Gómez no especificó si continuará con la entidad, “Termino contrato, tengo otras ocupaciones a nivel personal, no puedo descartar nada, trataremos de tomar la decisión más sabia”, cerró.

Josué Navarrete con información de Carlos Mejía.-

1 Comment

1 Comment

  1. enrique

    May 6, 2014 at 12:11 pm

    Bastante responsabilidad tiene el, ese gol que le hicieron el domingo y la mayoría de goles fueron errores de suyos, con Gomez del Marte se van a los penales para definir al peor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in LA Firpo