Connect with us

CD UES

Juan Lazo Cruz: Queremos ganar cada partido

Juan LazoEl equipo de Universidad de El Salvador inició el torneo de Apertura 2013 con el pie izquierdo. El debut ante Alianza terminó con un saldo negativo, luego del gol de Sean Fraser que definió el compromiso del pasado domingo.

La Universidad durante la presente semana trabaja para sumar sus primeros tres puntos ante CD Dragón. Para los escarlatas será su primer partido en Ciudad Universitaria ante los benjamines de la liga. El experimentado Juan Lazo Cruz habló de la derrota del pasado domingo y de la oportunidad de sumar en casa ante Dragón. “Ante Alianza merecíamos al menos el empate, lastimosamente luego de la expulsión de Ayala nos vimos disminuidos y eso ayudo a nuestro rival, ellos son muy peligrosos en ataque y supieron aprovecharlo, pero si jugábamos 11 contra 11, merecíamos empatar”, indicó el mediocampista  universitario.

El jugador de los académicos explicó lo que espera en el juego ante Dragón. “Nosotros siempre queremos ganar y vamos a ir por la victoria, este es un torneo en el que iniciamos desde cero y vamos a pelear cada resultado, así como nos lo ha pedido el profesor García”, expresó el jugador.

CD UES recibirá a los mitológicos del Dragón el próximo sábado a las 5:00 P.M. en el estadio Universitario. Los migueleños llegan en busca de seguir sumando en su nueva travesía por primera división, mientras que el equipo escarlata busca su primera victoria del Apertura.

Luis Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD UES