Connect with us

CD Juventud Independiente

Juan Ramón Sánchez dejará a Juventud Independiente

Juan-Ramon-Sanchez-El director técnico de Juventud Independiente habló posterior a la eliminación en semifinales a manos de Santa Tecla FC y se mostró abierto a oportunidades de salir del equipo opicano.

“Ya había anunciado que si alguna oportunidad se presentaba, a lo mejor podía ser (el aceptarla), pero no hay nada oficial, aun soy de Juventud Independiente”, afirmó Sánchez.

Con respecto al encuentro de esta tarde, el entrenador indicó sentirse un poco decepcionado por la ilusión que mostró la afición con respecto a la clasificación a la final del Clausura 2015. Pero también manifestó que “a lo mejor se hizo muy poco por ganar”.

Sobre sus jugadores, el padre de los Sánchez no quiso cargar la responsabilidad de la derrota en los jugadores, pero dijo sentirse extrañado porque “ví al equipo muy conforme, hubo elementos claves en el equipo que no estuvieron en su nivel, pero el principal culpable soy yo”, dijo.

Sánchez ha sido relacionado en los últimos días para tomar el mando de la selección Sub-23, acerca de esto, el timonel se limitó a decir que “podría ser una posibilidad”.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Juventud Independiente