Connect with us

Sonsonate FC

Juan Ramón Sánchez: “Este equipo no debe pensar en el descenso, sino en clasificar”

 

Sonsonate sumó un punto importante el sábado anterior en el empate ante Santa Tecla, los cocoteros ya acumulan cuatro unidades bajo el mando del profesor Juan Ramón Sánchez, quien se mostró satisfecho por lo realizado por su equipo.

“Me voy contento con lo realizado por mis jugadores, creo que pudimos sacar más que el empate, contamos con más opciones de peligro durante todo el partido, pero nos faltó la puntilla para anotar, no es justificar, pero la ausencia de nuestros delanteros pesó. Además, Rafael Burgos no estaba la cien por ciento, eso merma el funcionamiento del equipo, pero se vio que desbordamos por los laterales, pusimos en aprietos a uno de los mejores equipos del torneo”.

Para el profesor Sánchez, el punto sumado debe valorarse no pensando en la salvación de la categoría, sino en la clasificación a cuartos de final.

“Les dije a mis jugadores que cada punto que sumemos no lo veamos como un escalón para la salvación sino un escalón para la clasificación, una cosa nos llevará a la otra, hay plantel para poder aspirar a mas, por lo que cada uno debe ser ambicioso, este equipo no debe pensar en el descenso sino en clasificar y hacer valer la inversión que se ha realizado”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC