Connect with us

La Selecta

Juan Ramón Sánchez fue presentado como entrenador sub 23

Foto: Fesfut

Foto: Fesfut

Juan Ramón Sánchez dirigirá a la selección nacional sub 23 en su camino eliminatorio a las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.

En conferencia de prensa la Federación Salvadoreña de Fútbol presentó al entrenador que por 18 años dirigió a Juventud Independiente. Sánchez tendrá su primer gran reto en el eliminatorio de Uncaf a realizarse en agosto en Panamá, donde participarán la selección anfitriona, Costa Rica y Nicaragua. Como asistente técnico estará Rafael Mariona, quien fuera su mano auxiliar en Juventud Independiente.

En dicha competición el primer lugar avanza al torneo preolímpico de Concacaf, mientras que el segundo lugar deberá disputar una serie reciproca con el segundo lugar de la otra eliminatoria de Uncaf, donde participarán Guatemala – país sede- Honduras y Belice.

“Agradezco la confianza que han depositado en mi persona y el profesor Rafael Mariona, y me place estar con personas visionarias que quieren aportar para que nuestro fútbol dé el giro que todos queremos”, dijo Juan Ramón Sánchez en su presentación como entrenador sub 23.

El Salvador en el 2012 alcanzó las semifinales del torneo preolímpico de Concacaf, donde cayó derrotada en tiempo extra por Honduras por 3-2 dejando escapar la oportunidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con amistosos

Ante la cercanía de la competición del eliminatorio II de Uncaf, el cual se realizará del 11 al 15 de agosto, el trabajo comenzará el próximo lunes.

Además el combinado tendrá como parte de su preparación partidos amistosos ante las selecciones de Guatemala y Honduras. El jueves 18 de junio, El Salvador visitará Comayagua para enfrentar a su similar de Honduras, mientras que ante Guatemala se jugará el sábado 4 de julio en el estadio Cuscatlán a las 3:00 p.m.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in La Selecta