Connect with us

Sonsonate FC

Juan Ramón Sánchez: “Hace falta que nos la creamos para sobresalir”

Foto: Nino Ramírez - Sonsonate FC

 

Sonsonate presentó ayer a su nuevo técnico, el profesor Juan Ramón Sánchez llega al camerino cocotero intentando mejorar los resultados que hasta aquí obtuvo la institución occidental; a su llegada a suelo Sonsonateco, el profesor Sánchez se ha referido a la actualidad del equipo.

“Se ha iniciado con el trabajo con el equipo, venimos con mucha ilusión, agradecido con el recibimiento que hemos tenido. Estamos comprometidos con la labor a realizar. He visto una platilla muy buena, con algunos elementos hemos coincidido en otros equipos, pero de algo estamos seguros talento se tiene, nada más hace falta que nos la creamos para sobresalir, si sabemos combinar el rodaje de la gente de experiencia con el talento de los jóvenes podremos obtener buenos resultados”.

Para el técnico nacional, es difícil cambiar ciertas maneras que el jugador cocotero pueda tener en una semana de trabajo previo a su juego contra AD Chalatenango, pero espera poder impregnar su idea de juego.

“Nunca es suficiente el tiempo para que un jugador pueda asimilar una nueva idea, pero si el jugador confía en el técnico y ellos asumen su responsabilidad, el tiempo no es un argumento para no mejorar. Entiendo que en par de días difícilmente se le va a cambiar la forma de pensar al jugador, pero intentaremos inyectar ciertos conceptos para la mejora de los resultados”.

Sonsonate espera encontrar la regularidad con Juan Ramón Sánchez, un entrenador que ha demostrado tener la capacidad en Primera División. Su debut será el próximo miércoles en el Ana Mercedes Campos, cuando reciban al Chalatenango.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC