Connect with us

Sonsonate FC

Juan Ramón Sánchez: “Hemos merecido mejor suerte en las últimas fechas”

 

A pesar de estar dos veces en ventaja durante el juego, Sonsonate no supo mantener dicha ventaja y terminó empatando el sábado ante Audaz. Un resultado que lo deja sin margen de error en lo que resta del torneo. A juicio del técnico del cuadro cocotero, Juan Ramón Sánchez, los errores en defensa terminaron por condicionar el resultado.

“Tuvimos dos errores en momentos claves del juego y eso aprovechó Audaz para llevarse el empate, nuestro equipo creó opciones de peligro, dominamos el juego, pero nos faltó definir. Me voy satisfecho con el trabajo realizado por los jugadores, pero seguimos sin encontrar explicación a este bache de resultados en el que estamos, hemos merecido mejor suerte en las últimas fechas”.

El profesor Sánchez sabe que cada juego que se viene en el torneo es una auténtica final para sus dirigidos.

“Estamos conscientes que cada juego es una final para nosotros, no tenemos margen de error alguno, pero de igual manera no podemos meternos presión de mas, vamos a salir cada partido a buscar quedarnos, todos debemos comprometernos a salvar este proyecto sin pensar que harán los demás”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC