Connect with us

CD Águila

Julio Sosa: Águila ha sido históricamente un animador de los torneos

CDÁguila - Julio Sosa

Club Deportivo Águila ha dado inicio esta semana a la tercera semana de entrenamientos con la mirada ya puesta en el inicio del Torneo Apertura 2013 que será el próximo 3 de agosto visitando a Luis Ángel Firpo en Usulután. Para comentar sobre la actualidad del equipo negronaranja, su presidente Julio Sosa ha dado las opiniones del futuro próximo del equipo migueleño.

Sobre los fichajes del cuadro emplumado, el presidente Sosa afirma que van por el camino adecuado y escogiendo a jugadores de nivel para el equipo, “Ya se descartaron a tres jugadores, un panameño y dos colombianos. Estamos esperando a un delantero colombiano con experiencia y buen nivel, que ha estado en equipos de primera de Sudamérica y Europa”. Y en el área de los jugadores nacionales, asegura que “Por el momento, se está pensando en jugadores de segunda división para cubrir el cupo de los jugadores juveniles, ya tenemos todos los puestos que necesitamos con nacionales, a menos que el profe (Vladan) tenga alguno que esté libre”.

Con respecto a los amistosos de carácter internacional está confirmado el de este sábado con el Real Estelí de Nicaragua en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, además de descartar al Motagua hondureño, aunque espera que para el sábado 27 se pueda realizar otro partido amisotoso, pero no es confirmado. Las expectativas como Junta Directiva, es que los emplumados regresen a los primeros puestos, “Esto es Águila, un equipo grande y que ha sido históricamente un animador de los torneos, debemos estar en los primeros lugares para que el aficionado nos acompañe”.

Josué Navarrete con información de Isaac Mejía.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila