Connect with us

CD UES

Junta Directiva del CD UES espera informe sobre Ramiro Carballo

Ramiro-Carballo3Esta tarde se ha hecho del conocimiento público, la separación temporal del equipo por parte de la Gerencia Deportiva del CD Universidad de El Salvador, del zaguero Ramiro Carballo por problemas con la interna del plantel escarlata. Situación que esta noche ha dado por corroborada el miembro de Junta Directiva, Heriberto Peñate, quien ha confirmado, el no conocimiento de modo oficial sobre esta separación.

En declaraciones al programa Gente de Primera de Grupo Dutriz, el gerente deportivo de los pumas, Alex Valle comentó que la decisión se tomó en base a opiniones vertidas sobre Carballo sobre un atraso a nivel salarial, que ya ha sido solventado, en palabras de Valle. Palabras que habrían llegado hasta un insulto a la gerencia, hecho que ha causado la separación temporal y que enviarán un informe esta semana a Junta Directiva.

“La Junta Directiva no tiene conocimiento de ninguna separación, no tácita ni absoluta. Se desconoce esos señalamientos y se va a indagar eso el día de mañana con ambas gerencias porque la Junta Directiva no conoce el caso”, afirmó Peñate a este medio. También afirmó que la última palabra sobre esta situación la maneja la Junta Directiva del CD UES, “Quiero dejar claro que cuando en el UES se toman decisiones es porque la Junta Directiva así lo establece, las gerencias se deben a la Junta Directiva”, acotó el directivo.

La situación se espera que se resuelva esta semana tras la reunión que sostenga la Junta Directiva con los gerentes del equipo, acá se decidirá si el experimentado defensor continuará en las filas universitarias.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD UES