Connect with us

CD Dragón

Juventud Independiente con la intención sumar puntos ante Dragón

Foto/Carlos Mejía

Foto/Carlos Mejía

C.D. Juventud Independiente vs C.D. Dragón

Estadio: Complejo Deportivo San Juan Opico

Día: domingo 20 octubre

Hora: 3:00 pm

Los mitológicos del Dragón viajan hasta el Complejo de San Juan Opico convencidos y confiados en su inercia positiva, la cual en la últimas jornadas los rodea y esperan sea un arma importante para poder hacer daño a un conjunto de Juventud Independiente, que no conoce la victoria jugando en su casa.

Para los dirigidos de Juan Ramón Sánchez este juego representa quizá el ultimo llamado que pueden tener para comenzar a recuperar el terreno perdido, el no sumar tres puntos en casa los dejaría prácticamente luchando por sumar puntos, pero pensando en no terminar comprometidos con el descenso.

La tarea no luce sencilla para un equipo que no podrá contar con Ronald Pimentel, quien por lesión se descarta por lo que resta del torneo. Por tanto, Dragón llega motivado, el triunfo ante Alianza los sacó del fondo de la tabla y ahora buscan sumar tantos puntos sean posibles para no verse comprometidos para el próximo torneo.

Nelson Ancheta ha calificado esta visita a Opico como una de las más importantes, ya que si sacan los tres puntos Dragón habrá dado un paso importante. Juventud Independiente deberá tener la paciencia suficiente para no caer en desesperación, siendo el factor determinante en los partidos jugados en Opico.

Ojo con: Darwin Cerén de quien se espera vuelva a ser la voz de mando para su equipo y pueda ser el guía para lograr su primer triunfo en casa. Rommel Mejía espera ser la referencia en el eje de ataque mitológico en su visita a tierras arqueológicas.

Pronóstico: Gana Juventud Independiente

Precios:

General: $5.00

Tribuna: $10.00

Félix Masín.-

1 Comment

1 Comment

  1. El Duro

    October 20, 2013 at 10:40 am

    Gana C.D DRAGON 1-0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón