Connect with us

Santa Tecla FC

Kevin Ayala fue operado con éxito

Foto: Raúl Pleitez

Ayer fue operado el jugador de Santa Tecla, Kevin Ayala. Tras la cirugía el mediocampista se perderá todo el torneo que está por iniciar.

La final del torneo Apertura 2017 no fue la mejor experiencia para Kevin Ayala. Además de que Santa Tecla perdiera su primera final, tuvo que abandonar al minuto 37 del partido por una lesión de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Por lo anterior, el día de ayer fue operado el jugador tecleño. El equipo perico decidió esperar hasta este momento para realizar la intervención debido a que el médico que realizó la cirugía estaba fuera del país. Según el doctor del equipo, Mario Rivera, la razón principal por la que esperaron es por qué este es uno de los únicos dos especialistas quien poseen certificación internacional para realizar este tipo de procedimientos.

Según Rivera la operación de Kevin Ayala fue un éxito, sin embargo, el jugador se perderá todo el torneo Clausura 2018, mientras realiza su recuperación.

Rómulo Guzmán.-

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: ¿Cómo es el proceso de recuperación de un futbolista profesional? - Culebrita Macheteada - Futbol El Salvador

  2. Pingback: Kevin Ayala continúa trabajando en su recuperación – Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC