Connect with us

CD FAS

La afición fasista prepara viaje al Cuscatlán

 

Foto: Raúl Pleitez

La afición de FAS se prepara para asistir este miércoles al estadio Cuscatlán, escenario deportivo donde se disputara la final de la Copa El Salvador contra Santa Tecla.

Para que toda la afición fasista pueda asistir y brindar su apoyo al máximo al FAS, se han unido esfuerzo con el fin de brindar transporte a todo el público que se trasladara desde tempranas horas a la ciudad capital.

En total serán 10 buses los disponibles para la afición, siete de ellos partirán las 4:00 de la tarde de las instalaciones del estadio Óscar Quiteño junto con la Turba Roja y el pasaje tendrá un valor de $1.00, los restantes tres buses han sido puestos a la disposición  de la afición por la Alcaldía Municipal y sin costo alguno, estos estarán partiendo desde el Parque Libertad a las 4:30 de la tarde.

En la afición de fasista hay mucha alegría por la final de copa que el equipo asociado disputara, Kevin Peñate coordinador de la Turba Roja, manifestó que habrá muchas sorpresas para cuando FAS salte al terreno de juego.

“Tenemos preparador un gran carnaval, vamos a alentar al máximo al equipo como siempre lo hace la Turba Roja, tendremos muchas sorpresas y un gran ambiente, esperamos viajar en buen numero al Cuscatlán”, comentó el coordinador de la barra.

Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS