Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

La selecta debuta con derrota

 

 

La selección salvadoreña tuvo su debut en la Copa Oro 2017. La Selecta enfrentó México y cayó 3-1.

La azul y blanco, que salió con dos hombres en ataque, saltó a la cancha buscando la portería mexicana, generando presión en la salida del Tri y tratando de mantener orden en la zona baja. Sin embargo, muy temprano  comenzó con el marcador en contra. Tras una falta por la izquierda,  se vino un centro al área de La Selecta, mismo que fue conectado por Edgardo Marín que de cabeza venció a Villalobos al minuto 8.

La reacción de la selecta fue buena y rápida. Apenas transcurrió un minuto del gol de México, cuando el combinado salvadoreño consiguió el empate. En jugada de Rodolfo Zelaya, mando un balón filtrado a Nelson Bonilla que de primera la mandó al fondo.

Al minuto 28, El Salvador se volvió a encontrar con otro centro en su área y nuevamente se metió en problemas. Esta vez fue Elías Hernández quien anotó el 2-1.

En el segundo tiempo México liquidó el partido. Otro centro al área salvadoreña, combinado con el error de Benji Villalobos al intentar interceptar el balón, le quedó a Orbelín Pineda y este anotó el 3-1 final al 54.

Esto fue suficiente para la victoria azteca. El Salvador tendrá que replantear e intentar corregir errores puntuales en defensa para enfrentar el próximo partido.

Rómulo Guzmán.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *