Connect with us

Selección Mayor

La Selecta nos hace pasar vergüenza en el Cibao

 

Peor no se puede jugar. El Salvador estuvo muy lejos de mostrar un buen juego en Santiago de los Caballeros.

República Dominicana rompió todos los pronósticos, al imponerse por 1-0 a El Salvador. Jairo Bueno aprovechó una falta de cobertura en un cobro de falta desde la banda, el defensor caribeño anticipó a Iván Marcía y con remate certero de cabeza ponía el 1-0.

El Salvador nunca encontró el camino para encontrar juego asociado e intentar romper una defensa Dominicana que no lució tan segura. La expulsión de Jonathan Jiménez en el arranque del segundo comenzó a complicar más el juego. República Dominicana esperaba y busca contragolpear, además de romper el ritmo de juego con perder tiempo en cada falta sufrida. La Selecta se fue ahogando y quedar expuesta contra un rival sin mucho fútbol, el cual aprovechó su ocasión para quedarse con un triunfo importante.

Sobre el final, Andrés Flores recibió falta dentro del área, la cual el árbitro decidió no marcar, esto trajo reclamos y llevó a la expulsión de Carlos De los Cobos. El Salvador sufre una dolorosa derrota y levanta las alarmas por el poco fútbol mostrado en el arranque de Liga de Naciones de Concacaf.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor