Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

La selecta rescató el empate ante Honduras

 

La selección salvadoreña disputó juego internacional amistoso frente al combinado hondureño. La selecta se recuperó tras ir cayendo 2-0 ante los catrachos.

Washington volvió a ser sede de un partido de la selección salvadoreña, esta vez ante Honduras. Los catrachos rápidamente abrieron el marcador, apenas habían pasado seis minutos cuando Jorge Puerto la envió al fondo.

Honduras volvió a hacer daño antes de terminar el primer tiempo, una desconcentración en defensa, permitió que los catrachos volvieran a encontrarse con el gol. Esta vez fue Rony Martínez el que puso el 2-0 al 45+1.

La selecta se encontró con el gol 

El segundo tiempo fue para la azul y blanco.  Poco a poco los salvadoreños fueron encontrando la portería de Honduras. Al minuto 65, tiro-centro de Denis Pineda terminó en el fondo de la portería catracha. Esa anotación dejaba a la selecta a un gol de empatar el partido.

Cinco minutos después de haber anotado el descuento, Apareció Rodolfo Zelaya. Un gran centro de Brayan Tamacas fue conectado por “Fito”, quien desvío el balón y la envió nuevamente al fondo para decretar el empate de 2-2 al minuto 70. Con ese marcador concluyó el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *