Connect with us

Selección Mayor

La selecta sabe que no puede fallar ante Bermudas

Nuestra selección nacional de fútbol afronta esta noche en Hamilton un duelo clave ante Bermudas, los nuestros tienen un minimo margen de error, si quiere dejar adelantado su boleto, primero a Copa Oro y luego a la zona top de la Liga de Naciones de CONCACAF.

El dato que más llama la atención para este viaje al caribe es la ausencia de delanteros natos en la convoatoria hecha por el técnico Carlos de Los Cobos. Sin embargo, la azul y blanco confía en poder derrotar a un equipo caribeño que nunca ha sido facil. Cuatro veces se han visto las caras ambos oncenos en elimiatorias mundialistas, con dos  victorias por bando.

Kyle Lightbourne, tecnico de Bermudas, fue parte del plantel que derrotó a  El Salvador en la elminatoria Rumbo al mundial de USA ’94. Esta noche su equipo afronta una prueba de fuego ante el combiando cuscatleco, llegan motivados tras golear 12-0 a  Sint Maarten. Saben que de no salir con la victoria quedarían practicamente eliminados.

El Salvador marcha decimo en la clasificación por el momento, los tres puntos catapultarian a la azul y blanco a los primeros lugares de la serie de clasificación; de alli la importancia de ganar en la isla caribeña.

Para no llegar con mayor presión ante Jamaica en la ultima fecha de la Copa de Naciones, El Salvador debe ganar el juego de esta noche.

Félix Masín.-

Foto: FESFUT

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor