Connect with us

Selección Femenina

La sub 15 femenina debuta con triunfo

La selección salvadoreña sub 15 femenina tuvo su debut en el Torneo Invitacional de la categoría de Concacaf. Las chicas se presentaron en unas de las canchas del complejo deportivo ESPN Wide World, de Orlando, Florida.

Las salvadoreñas se terminaron imponiendo por 2-1 a su similar de Venezuela, con los goles de Paola Calderón a los 41 y 51 minutos del duelo. El triunfo permitirá ganar en confianzas para las niñas, las cuales viven en su mayoría su primera experiencia a nivel de selección en un torneo de la región.

El Salvador está en el grupo B con Canadá, Costa Rica, Venezuela y Jamaica. Este jueves, la sub 15 se medirá a Costa Rica, que en su primer partido derroto 2-1 a Jamaica y este miércoles terminó perdiendo por 2-0 ante Canadá. En el campeonato participan  23 selecciones, con 22 del área de Concacaf y el invitado Venezuela.

El evento se ha dividido en tres grupos de cinco equipos y dos grupos de cuatro. Todos los ganadores de cada grupo, más los segundos lugares de los grupos de cinco equipos, avanzarán a los cuartos de final. Los partidos tienen una duración de 70 minutos.

El calendario de partido de El Salvador:

11/08 El Salvador v Costa Rica, 7:00 a.m.*

13/08 El Salvador v Canadá, 9:00 a.m.*

15/08 Jamaica v El Salvador, 7:00  a.m.*

*Hora de El Salvador.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Femenina