Connect with us

CD FAS

La Turba Roja los sorprendió

Foto: Mauricio Posada

Foto: Mauricio Posada

Previo al entrenamiento del miércoles por la tarde de Club Deportivo FAS, La Turba  Roja sorprendió a los jugadores al llegar a apoyarlos con cánticos y una bandera gigante dedicada a Williams Reyes.

“Viejo, mi querido viejo” rezaba la bandeja extendida en el sector de sombra y que además llevaba el nombre y número del goleador fasista, Williams Reyes. Con eso, y con cánticos previos y durante el entrenamiento, apoyó un grupo de aficionados santanecos al equipo tigrillo, tanto como si se tratara de un partido.

La mayoría de jugadores  de Club Deportivo FAS se mostraron alegres y sorprendidos por el detalle de su afición. Algunos incluso se tomaron el tiempo de compartir fotos y mensajes en redes sociales, como fue el caso de Jorge Morán “lo de la Turba Roja es impresionante, son únicos” tuiteó.

En el caso del delantero, Williams Reyes, lo tomó como un compromiso y solo piensa en regalarle un título más a la afición santaneca “Uno que puede pedir más de una afición como esta que en todo momento, en todo el torneo te apoyó, en todas las canchas que fuimos. La corona sería el premio más justo para esta afición que viene siendo la mejor barra de El Salvador” manifestó.

Respecto a la dedicatoria de la bandera gigante, Reyes explica que lo exige más como jugador “Esto es a doble filo digo yo, aparte de la alegría y la emoción es un compromiso doble. Así como te apoyan, yo lo tomo como más compromiso porque hay que entregarse más en cada partido  porque ellos confían plenamente en uno y no uno no debe decepcionarlos. Esperemos que el domingo podamos hacer el gol para celebrar con ellos” finalizó.

Se espera que la afición de Club Deportivo FAS se vuelque el domingo al Estadio Cuscatlán a apoyar al equipo tigrillo. La alcaldía santaneca puso a disposición 25 buses que saldrán para los aficionados fasistas.

Rómulo Guzmán con información de René Urrutia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS