Connect with us

La Selecta

Lara refuerza la zona defensiva de la Selecta

Foto: Fesfut

 

Problema resuelto. Hasta ayer la incertidumbre rondaba en el seleccionador nacional, Eduardo Lara. El entrenador exponía la problemática de no contar con defensas centrales, ya que los convocados carecían del visado norteamericano para viajar a Houston, ciudad donde el domingo El Salvador jugará ante su similar de Canadá.

Tras la revocación del acuerdo tomado por 11 presidentes de la Primera División de separarse de la estructura de la FESFUT, los jugadores de estos equipos fueron liberados para que Eduardo Lara pueda llamarlos y completar la zona defensiva de la azul y blanco.

Solucionado el problema, el seleccionador decidió convocar cinco futbolistas para sumarse desde este martes a la concentración, siendo estos:

Alexander Larín e Iván Mancía, del Alianza; Roberto Domínguez y Bryan Tamacas, del Santa Tecla; Raúl Renderos, del FAS, son los nuevos convocados para sumarse al plantel y viajar el próximo fin de semana a Estados Unidos.

Culebrita Macheteada.-

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La Selecta con plantel completo - Culebrita Macheteada - Futbol El Salvador - Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in La Selecta