Connect with us

Selección Femenina

Las selecciones femeninas con triunfo y derrota en amistosos ante Nicaragua

Foto: Fesfut

Foto: Fesfut

La selección salvadoreña de fútbol femenino sub 15 no tuvo problemas para derrotar por 7-1 a su similar de Nicaragua, en el primer duelo de la serie amistosa realizado en el Complejo de la FESFUT.

Los goles salvadoreños fueron anotados por Gloria González, Maggi Romero, Paola Calderón (2), Saraí Gómez, Karen Peraza y Natalia Guzmán. Por su parte, la selección nicaragüense descontó por medio de Francela Toruño.

El último partido de la serie amistosa en suelo nacional será el domingo a las 8:00 am en el Complejo de la FESFUT.

Derrota en mayores

Asimismo, la selección de fútbol femenina de  El Salvador no pudo evitar la derrota  por 2-1 ante su similar de Nicaragua. Las seleccionadas salvadoreñas no pudieron salir con la victoria pese a adelantarse en el marcador por medio de Brenda Cerén, al 3′.

Las nicaragüenses se repondrían en la primera mitad y dar la vuelta al marcador con los tantos de Sheyla Flores, al 14 y Jessenia Flores, al 34. El siguiente partido se jugará el domingo a las 10:00 am en el Complejo de la FESFUT.

Tanto la selección sub 15 y mayor viajarán la próxima semana a Nicaragua, para continuar la serie amistoso en el vecino país.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Femenina