Connect with us

Legionarios

Léster Blanco culmina con gol la remontada del Real España

Foto/Cortesía

Foto/Cortesía

Este domingo se terminó de desarrollar la Jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, los dos equipos con jugadores salvadoreños regresaron al sendero de la victoria, y también los jugadores salvadoreños contaron con algunos minutos de juego. Léster Blanco es del destacado de esta semana, ya que con 20 minutos de juego, anotó el gol de la victoria del Real España.

En partido realizado en el Estadio Excelsior de la ciudad de Puerto Cortés, el Platense recibió al Real España, con la misión de parar el invicto con el que cuenta desde la jornada 2, y lo conseguían hasta inicios del segundo tiempo, luego de las anotaciones de Javier Estupiñán al 9′ y Ramón Lozano a los 10′, que ya dejaban a los dirigidos por Hernán Medford con el 2-0 que parecía definitivo.

Pero una gran remontada en la segunda parte se hizo realidad para los aurinegros, tras las anotaciones de Mario Martínez al 47′ y Bryan Rochez al 62′. Léster Blanco ingresó al 72′ y sobre el 80′ anotó el definitivo 2-3 para los sanpedranos, con un gol de media vuelta en el área. Este gol es el séptimo en suelo hondureño, y el primero con la casaca del Real España.

El segundo juego de la tarde enfrentó a las águilas azules del Motagua y al recién ascendido Parrillas One en el Estadio León Gómez de la ciudad de Tela. En este juego, el uruguayo Maximiliano Lombardi se hizo presente en el marcador sobre el 45+1′, y el hondureño Carlos Discua al 60′, ponían la ventaja azulona en 2-0. Pero Horacio Parham al 74′ anotó el descuento, y sobre el final del partido, el portero Marlon Licona impidió el empate del partido. Isidro Gutiérrez ingresó al terreno de juego sobre el 90′.

La Jornada 7 tendrá como condimento especial, el enfrentamiento entre Motagua, que se ubica cuarto de la general, y Real España, que es sub-líder por diferencia de goles, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. La oportunidad de que se enfrenten Léster Blanco e Isidro Gutiérrez se hace presente en el balompié catracho.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios