Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador

Léster Blanco es el nuevo refuerzo pampero

Foto/Cortesía

Foto/Cortesía

Los toros de Luis Ángel Firpo conocen el duro compromiso que tendrán para el Clausura 2014 y no se han quedado con los brazos cruzados. Este día el equipo usuluteco dio a conocer a un nuevo refuerzo, Léster Blanco se une a la disciplina pampera luego de ser campeón con el Real España de Honduras.

El delantero salvadoreño vestirá la camiseta tricolor por un año o dos torneos cortos. No se conocieron mas detalles del acuerdo contractual pero en días previos, el jugador comentó a www.culebritamacheteada.com.sv que solo se quedaría en el país si obtenía una oferta salarial al menos igual a la del Real España.

Léster Blanco llega así de regreso a la liga salvadoreña luego de militar previamente con el KIL Konsvinger de Noruega y luego jugar un año en Honduras repartido en un torneo con Marathón y uno mas con Real España.

Luis Hernández.-

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>