Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Limeño dio un respiro en la clasificación

 

Audaz y Municipal Limeño se enfrentó en Santa Rosa de Lima. Ambos equipos tenían un juego clave para sus deseos de clasificación. Los cucheros terminaron goleando a los coyotes.

Limeño se destapó en Santa Rosa de Lima y dio un suspiro de alivio en sus necesidades de clasificación. Los cucheros saltaron al terreno de juego del estadio Ramón Flores Berríos con la idea clara de salir a ganar. Al minuto 8 ya tenían ventaja en el marcador, Fredrick Ogangan fue quien puso el 1-0

Poco tiempo pasó, específicamente 4 minutos, para que Francisco Jovel Álvarez decretara el 2-0 en el marcador y le diera más tranquilidad a Municipal Limeño.

Limeño quiso sentenciar todo en el primer tiempo, Marvin Fuentes anotó el 3-0 al minuto 22 y los cucheros celebraban nuevamente. Los de Santa Rosa de Lima no tenían saciedad, a los 41 Fredrick Ogangan cerró la cuenta en 4-0 y completó su doblete de la tarde.

Los cucheros sacaron todo en el primer tiempo, la segunda parte transcurrió sin movimientos en el marcador, hasta llegar al ocaso del partido. Los de Santa Rosa de Lima sumaron tres puntos importantes y quedaron a un paso de la clasificación.

Rómulo Guzmán.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *