Connect with us

AD Chalatenango

Limeño gana y da un respiro en la tabla acumulada

 

Municipal Limeño y Chalatenango se enfrentaban entre si y disputaban uno sus juegos más importantes. Ambos equipos están muy cerca de caer en problemas de descenso, por lo que sumar era casi una obligación.

Limeño disputó la jornada nueve con mucha presión, llegó a este punto del torneo con dos derrotas consecutivas en sus últimos encuentros.

Los cucheros alcanzaron ventaja muy temprano. Transcurría el minuto 6 en el estadio Ramón Flores Berríos, en ese momento apareció Clayvin Zúniga y le dio ventaja a su equipo, poniendo el marcador 1-0. La celebración de Limeño continuó y la aumentó su capitán. Diego Galdámez Coca anotó el 2-0 a los 12 minutos de juego.

Antes del medio tiempo, Chalatenango tuvo la oportunidad de acortar la distancia, con la sanción de un penal a su favor. Yohalin Palacios se hizo cargo de la ejecución, pero Kevin Carabantes tapó el tiro y continuaba con el cero en su portería.

Municipal Limeño también tuvo su oportunidad desde el punto penal, al minuto 61. Fue  Diego Coca quien tomó el balón, contrario a los chalatecos, este si anotó y aumentó el marcador a 3-0.

El juego parecía liquidado a favor de los locales, sin embargo, los norteños tuvieron una buena reacción y estuvieron muy cerca de igualar el juego. Carlos Zamora y Manuel Otero anotaron por Chalatenango, en los últimos 5 minutos del juego, dejando a su equipo a un gol de empatar.

Con el marcador 3-2 se terminó el partido. Municipal Limeño sumó tres puntos que le dan un poco de tranquilidad, sobre todo porque los vuelve a alejar de los últimos puestos de la tabla acumulada.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango