Connect with us

Luis Ángel Firpo

A Limeño le faltó el gol

 

Foto: Carlos Cruz

Luis Ángel Firpo llegó a Santa Rosa de Lima e hizo lo necesario para no caer en la segunda jornada. Limeño tuvo mucha profundidad durante todo el juego pero no se encontró con el gol.

Los pamperos llegaron a Santa Rosa de Lima con la misma estrategia del primer juego frente a Club Deportivo FAS. Firpo se paró en el pasto del Ramón Flores Berríos a esperar a los locales. Los usulutecos desde los primeros minutos se dedicaron a intentar ahogar la salida de los cucheros y buscar hacer daño en el contragolpe.

Lo anterior, estuvo cerca de funcionarle a Luis Ángel Firpo. Luego de conseguir una falta al borde del área, los pamperos sorprendieron a balón parado y estrellaron un tiro en el poste. Esta fue la jugada de mayor peligro en la primera etapa.

Municipal Limeño continuó con el mismo ritmo en la segunda parte, buscando la portería defendida Herbert Ramos. Los cucheros se adueñaron de  la pelota y buscaron profundidad durante el desarrollo de todo el segundo tiempo. Sin embargo, carecieron idea y definición al momento de ingresar al área de los usulutecos.

Sobre el final del partido el juego se llenó de polémica después de un disparo de los cucheros que se estrelló en el travesaño y rebotó en la línea, pero el árbitro del juego dijo que el balón no ingresó.

El ocaso del partido llegó y no pasó del 0-0, cerrando este juego con el reparto de puntos entre ambos equipos.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo