Connect with us

CD Águila

Limeño no respeta ni al campeón

Los goles sobraron en el estadio Juan Francisco Barraza. Limeño ganó un juego lleno de emociones y penal de última hora.

Santa Rosa de Lima celebra sus fiestas patronales y Limeño hizo la fiesta en San Miguel. Aún así, no lo tuvieron fácil, sobre todo porque Fredy Espinoza abrió el marcador la minuto 2 y le dio ventaja a Águila.

El gol, tan temprano en el partido, presagiaba que los cucheros no tendrían una buena tarde en San Miguel. Sin embargo, supieron aplicarse y reaccionaron a tiempo. Al minuto 16, Harold Alas, recibió un centro, de cabeza desvió el balón y cruzó a Benji Villalobos anotando el empate.

Yuvini Salamanca marcó la remontada de Limeño. El medio campista de los cucheros anotó de tiro libre al minuto 45+1.

Tres minutos habían transcurrido del segundo tiempo y ya había otro gol en San Miguel. Esta vez fue Isaac Zelaya quien anotó a favor de Limeño. También, Águila reaccionó rápidamente y al 49 Chigüila puso el 2-3.

Así transcurrió el juego hasta que Limeño se complicara sobre el final. Primero con la expulsión de Isaac Zelaya, luego con un error en la salida de Kevin Carabantes y que el árbitro sancionó como penal al minuto 90+5.

Diego Galdámez Coca se paró frente a la pepita y ejecutó el tiro que tapó Carabantes, dando la victoria a Municipal Limeño.

Rómulo Guzmán.-

Foto: Carlos Cruz

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila