Connect with us

Jocoro

Limeño no se baja de la cima al derrotar a Jocoro

De nuevo Clayvin Zúniga se convirtió en el héroe de Municipal Limeño; el jugador hondureño anotó el gol del triunfo del equipo cuchero sobre Jocoro al cual derrotaron 2-1; con estos tres puntos, los de Santa Rosa de Lima suman pleno de victorias para seguir en la cima de la clasificación.

Los locales abrieron el marcador a los 28′ minutos en una jugada que inició Clayvin Zúniga, abrió a la banda a la llegada de Harold Alas quien con centro medido encontró a Edwin Sánchez quién conectó de cabeza para abrir el marcador. El gol le dio alas a los cucheros quienes imponían su ritmo ante un Jocoro muy cauto que esperaba el momento justo para atacar.

Ese momento llegó en los primeros minutos del complemento; se jugaba minuto 50′ cuando Edgard Cruz apareció dentro de área de Limeño para cabecear y empata las acciones a uno.

Parecía que el gol le daría el impulso que le faltaba a los fogoneros para ir por la victoria pero cometieron el error de querer guardar el punto muy temprano en el juego.

A los 76′ minutos, Zúniga apareció en la frontal del área y sacó un disparo que superó la estirada de Felipe Amaya para poner el 2-1 en el marcador.

Al final el resultado no se modificaría, Limeño suma pleno de victorias en el certamen, Jocoro sufre su primer revés.

Félix Masín.-

Foto: Carlos Cruz

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Jocoro