Connect with us

Municipal Limeño

Limeño quiere aprovechar sus condiciones ante Santa Tecla

 

CD Municipal Limeño vs Santa Tecla FC

Estadio: José Ramón Flores Berrios

Día: miércoles 28 noviembre

Hora: 2:30 pm

Al igual que el torneo anterior, Municipal Limeño y Santa Tecla chocan en cuartos de final. En esta ocasión, los cucheros intentaran dar la campanada y pegar primero en este juego de ida.

Municipal Limeño nunca ha sido un rival sencillo para Santa Tecla, que en cada visita al Ramón Flores Berrios la ha pasado mal. El plantel de Santa Tecla llega más descansando considerando que varios titulares no vieron acción en la última fecha ante Jocoro. El Limeño por su parte tuvo que exigirse al máximo para lograr meterse a esta fase.

Los santarroseños son los obligados a sacar un buen resultado debido a su condición de local. David Omar Sevilla, su técnico, sabe que no será nada sencillo pero aspira a que sus jugadores aprovechen todas las condiciones que le da jugar en su campo y a una hora complicada por el calor. Santa Tecla intentará contrarrestar el ímpetu de su rival; cabe recordar que el torneo pasado dos empates le dieron el pase a semifinales al cuadro tecleño.

Ojo con: Clayvin Zúniga, quien con su velocidad complicará a los zagueros de Santa Tecla. Ricardinho suele aparecer en los momentos claves para el onceno tecleño.

Pronóstico: Empate

Precios:

General: $3.00

Sombra: $10.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Municipal Limeño