Connect with us

Luis Ángel Firpo

Limeño quiere reivindicarse recibiendo a Firpo

 

CD Municipal Limeño vs CD Luis Ángel Firpo

Estadio: Ramón Flores Berrios

Día: domingo 21 enero

Hora: 3:00 pm

Municipal Limeño quiere lavar sus heridas luego de la derrota sufrida en la jornada inaugural cuando esta tarde reciba la visita de los toros de Luis Ángel Firpo quienes llegan motivados tras saber los resultados de la jornada de ayer, los cuales, con una victoria los dejaría fuera de la zona del descenso.

El equipo de Santa Rosa de Lima dejó buenas sensaciones ante Alianza, pero errores propios le costaron los tres puntos; ante Firpo, están claros que no pueden permitirse ninguna desatención, deben salir a buscar el triunfo para empezar a recuperar los puntos perdidos. Los cucheros esperan poder contar con todas sus piezas para este encuentro.

Firpo sabe que cada jornada representa un reto máximo; la premisa para esta fecha es sumar a como dé lugar. El empate de ayer entre Sonsonate y Dragón le dejó la puerta abierta al cuadro usuluteco para despegarse de la parte baja de la tabla acumulada, no obstante si los ultralempinos se abalanzan sobre su rival podría conllevar muchos riesgos.

Ojo con: Ángel Peña quien será el referente de ataque para la escuadra cuchera. Gerardo Iraheta quiere seguir marcando goles, esta tarde tiene una nueva oportunidad.

Pronóstico: Gana Limeño

Precios:

General: $5.00

Sombra: $10.00

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo