Connect with us

ADI Metapán

Limeño remontó y derrotó a Metapán

 

Foto: María José Rubio

Partido de locura, seis goles no se festejan todos los días; Limeño remontó un marcador adverso en dos ocasiones y terminó goleando 4-2 a un Metapán que se desfondó en momentos claves del juego.

Los jaguares comenzaron ganando temprano en el partido, Ricardo Velazco se estrenaba como goleador, tras anotar en minuto cuatro del juego ante la salida de Kevin Carabantes que nada pudo hacer para evitar el gol del delantero norteamericano. La anotación recibida fue un golpe de timón para los locales quienes con ímpetu se fueron sobre área rival en pos del empate.

Un ex jugador de Metapán; José Ángel Peña empataba las acciones a los 29’ minutos, era el premio a la insistencia de los cucheros; pero Metapán supo esperar, apostó a contragolpear y la formula le dio resultado, a los 39´minutos de nuevo Ricardo Velazco aparecía para poner al frente a los occidentales, quienes se iban al descanso con una ventaja valiosa de 2-1.

En el complemento Municipal Limeño entró en búsqueda de la paridad del juego, la cual consiguió muy pronto, a los 52’ minutos el hondureño Clayvin Zúniga aparecía para hacer festejar a sus parciales.

A partir del gol del empate, Limeño se apoderó del control del juego, Metapán se perdió en el campo, en lo físico no dio para más, entonces apareció la figura de Diego Galdámez Coca, quien con doblete (minutos 62’ y 73’) sentenció el marcador de 4-2.

Primera victoria cuchera en el clausura 2018; segunda derrota para los jaguares quienes entran temprano en una crisis de resultados.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán