Connect with us

Audaz

Limeño se mete a la clasificación, Audaz seguirá sufriendo con el descenso

 

Sin mayor complicaciones, así se puede resumir el triunfo de esta tarde de Municipal Limeño por 2-0 sobre Audaz, un equipo vicentino que no tuvo argumentos para complicar a su rival.

Desde el inicio del duelo los cucheros se hicieron con el control de la pelota, adelantaron sus filas en pos de ir en busca de la victoria. A los 14’ minutos Francisco Jovel Álvarez abría el marcador tras una jugada individual; con el gol los locales se asentaron más sobre el campo, por el contrario, la visita no supo cómo encarar la desventaja, solo les quedó replegarse para evitar una segunda anotación.

En el complemento, Carlos Romero, técnico de Audaz adelantó un poco más a sus hombres, pero ese adelanto en su esquema permitía a los delanteros de Limeño contar con más espacios, no obstante, el juego se fue equilibrando. Para mala suerte de los coyotes, se vino una falta en el área que el árbitro central Iván Barton sancionó como penal; al cobro llegó Diego Coca quién engañó al cancerbero de Audaz para que a los 71’ minutos sentenciara el juego con el 2-0.

Los tres puntos le permiten a los cucheros llegar a 19 unidades y meterse en zona de clasificación, mientras que Audaz deberá esperar el resultado entre Firpo y Sonsonate para saber si terminará en el último lugar del acumulado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz